Después de un año creando contenido para nuestros clientes, abrimos nuestra nueva sección PIXER NEWS en donde compartiremos nuestras anécdotas con clientes, en el equipo y en todo lo que llamamos aventura de creativos, esto con el fin de inspirar y aportar un granito de talento a nuestros colegas.

 

BUSCANDO UN COWORKING

Y para iniciar, como emprendedor les comparto un lugar excelente para poder trabajar. Después de estar buscando este tiempo oficinas de Coworking en Guadalajara y ver que los precios eran ridiculamente un poco elevados me encontré con la mejor opción que va más allá de un simple Coworking.

 

HACKER GARAGE

Hacker tiene muchas áreas muy interesantes (además de su Coworking) tiene talleres, conferencias, horario no restringido (miembros hacker) y el poder conocer mucho talento de diferentes áreas, pero lo que más me ha gustado, es la base de todo Hacker, y eso, es la CONFIANZA y BUENA ONDA que tienen los fundadores con todos los que lo integramos.

Aquí no existe solo la ambición de generar riqueza montaria, sino, el apoyar a quienes quieren hacer las cosas.

Nosotros estamos muy contentos de poder hacer nuestras juntas en Hacker, de no estar presionados con horarios y de convivir con talento interesante y de poder seguir creciendo como equipo.

Lo recomiendo ampliamente para quien busca un lugar interesante donde trabajar, convivir y comer lo que encuentres en el refri.

 

https://hackergarage.mx/